lunes, octubre 09, 2006

Bienvenida

Hola... finalmente me he decidido a plasmar mis ideas y pensamientos en un blog, quitarme el gusanito de documentarlos, pero sobre todo de compartirlos, dejar que se expandan, que los lean otros, se influencien, siembren semillas, opinen, evolucionen... vivan y den vida.

Siempre he admirado como mi esposa lleva sus diarios, desde niña y a la fecha, al principio quise tener mi propia libreta, de piel o cuero, bonita, con una pluma especial, para empezar a escribir, pero, heme aqui... al fin y al cabo, soy ingeniero en sistemas ;-)

Algunas ideas y pensamientos seran profundos, elevados, otros polemicos, otros resonaran, otros se perderan, pero al menos no del todo, y yo... aprovechare para ir haciendo un hueco en mi cabeza, colocar estas ideas en el blog para crear espacio y permitir que surjan nuevos.

Asi es que bienvenidos a mi blog

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, hey hey! Welcome to the blogging world hermanito! Sientete libre de explayarte je je...:+)
-justiceandcontrastchic@yahoo

martes, octubre 10, 2006 5:17:00 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!

ya no serán simples ideas que te distraigan una que otra tarde y nos hagan platicar hasta altas horas de la madrugada y soñar juntos...

sabes que cuentas conmigo para inspirarte y aconsejarte, aunque ya no sea tu única oyente..

Con amor

jueves, noviembre 02, 2006 12:57:00 a.m.

 
Blogger Lily said...

I love your article. you can visit my website

get android version

sábado, septiembre 28, 2019 8:45:00 a.m.

 
Blogger Nawazz said...

I love your article. you can visit my website Tap Titans 2 Mod Apk (Unlimited Coins)

martes, noviembre 10, 2020 6:10:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home