viernes, febrero 15, 2008

En otros blogs: In Love

En respuesta al blog de Jaime Pozuelo-Monfort, "In Love", dentro de la sección Corporate Responsability del Instituto de Empresa
http://corporateresponsibility.blogs.ie.edu/archives/2008/02/in_love.php

--

Muy apropiado el titulo dada la cercanía con este 14 de Febrero, pero sobre todo, muy apropiado el enfoque, el descubrir (o re-decubrir?) esa pasión por todo lo bueno de lo que es capaz el ser humano, por toda la belleza que surge desde nustro interior y de toda la belleza que nos rodea en este planeta.

Precisamente este miércoles acabo de tomar un audio-cast, un mensaje de año nuevo de mi camino espiritual (si, si, un poco retrasado, pero valio la pena) que tambien me dejó con una renovada claridad y enfoque en este camino de elevar la conciencia colectiva... fué como subirle al termostato de mi radiador interior, literalmente sentir como emanaba un calor desde el centro de mi pecho y se expandía.

No recuerdo si ya te lo habia recomendado, si no, ahi te va, y si SI, pues vale la pena repetir! ;-D el libro Einstinen's Business, voy a la mitad aprox. y es una colaboración de muchos autores, líderes políticos, sociólogos, empresarios, etc. todos aportando su visión y experiencia sobre los cambios que se pueden lograr desde el sector privado (empresarial/emprendedor) y los cambios requeridos hacia adentro de ese mismo sector, como sector y en forma individual, esa conciencia social, esa fibra moral que aporta una espiritualidad, vivida y entendida como cada quien quiera, pero ahi... presente.

Hasta la siguiente... y bienvenido al mundo de los enamorados y a los queresonamos con lo que transmite Barack Obama desde su plataforma política.

GA

2 Comments:

Anonymous Ana Paola said...

Me encantó saber de ese libro..llega en el momento justo.y te agradezco que hayas creado todo esto..me parece fabuloso..

martes, febrero 19, 2008 4:44:00 a. m.

 
Blogger GA said...

Aloooo, otros libros altamente recomendables son:
- The Audacity of Hope (Barack Obama)
- Conversaciones con Dios 2 (Neale Donald Walsch)
que disfrutes y a leer! ;-)

GA

miércoles, febrero 20, 2008 7:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home