sábado, abril 19, 2008

La verdadera revolución femenina...

... es que los hombres volvamos a conectar con nuestro lado femenino: con nuestra intuición, nuestra sensibilidad, capacidad de escuchar y entablar empatía, de respetar y vivir armoniosamente con la naturaleza, con la vida, de permitirnos sentir y no solo racionalizar.

No que las mujeres se desconecten cada día mas para ganar espacios en el mundo masculino, en las formas y estructuras patriarcales.

Que equilibremos el balance entre mente y corazón, creatividad y pragmatismo, los hemisferios izquiero y derecho del cerebro, raciocinio e intuición. Menos guerras y mas convivencia, menos competencia y mas cooperación, menos búsqueda del poder y mas compartir, menos énfasis en la acumulación de dinero y mas prioridad en crecer nuestros círculos de familia y amigos sinceros.

Las mujeres al gestar vida dentro de ellas tienen un vínculo mágico que invita de forma natural a soltar, a conectar, a sentir, a intuir, a fluir, a comunicar, a valorar, a amar... ese regalo mágico envidiable que nosotors los hombres a veces tenemos que aprender o simplemente recordar.

Love,

GA